PREGUNTAS FRECUENTES

En las FAQs encontrarás algunas respuestas a preguntas generales sobre el juego. Si tienes más dudas, escríbenos a info@dimensionescaperoom.es y te contestaremos lo antes posible.

ACCESIBILIDAD

Los juegos de Dimension Escape Room requieren de trabajo intelectual y de lógica, pero también también encontraras juegos más activos en los que será necesaria la acción motora por lo que se recomienda tener al menos dos miembros del equipo sin problemas de movilidad. No hay problemas para el acceso con muletas, pero el uso de sillas de ruedas puede verse limitado en algunos puntos. Esto solo supone un límite que marcáis vosotros. Para nosotros los equipos son mucho más que la resolución de nuestros juegos.

El juego tiene música de fondo y efectos de sonido que además en algunos casos indican el logro de una prueba. No existe un sistema de asistencia auditiva durante el juego, así que se aconseja que al menos un miembro no tenga problemas de audición. El nivel de iluminación es medio.

Por favor, infórmanos de tus necesidades específicas al reservar la sala, con el fin de aprovechar al máximo la experiencia Dimension Escape Room.

SOMOS UNA EMPRESA, ¿PODEMOS HACER UNA ACTIVIDAD EN VUESTRAS INSTALACIONES?

Sin ninguna duda, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (espacio para telf.) o enviadnos un correo a infor@dimensionescaperoom.es y os asesoraremos sobre las posibilidades.

QUIERO ACUDIR CON NIÑOS DE MENOS DE 8 AÑOS ¿ES POSIBLE?

Para que los niños puedan interactuar con la habitación, consideramos que deben tener al menos 8 años para que entiendan un poco mejor el concepto de juego. Si consideráis que la edad mental del niño es suficiente, no hay ningún problema, no obstante nosotros recomendamos 12 años como edad mínima. Para niños más pequeños es mejor consultar primero.

¿ES POSIBLE QUE NO NOS DEJÉIS JUGAR?

Todo va a depender de la actitud y disposición del equipo. Si el personal de Dimension Escape Room considera que vais ebrios o drogados no se permitirá la entrada a las habitaciones, perdiendo la reserva sin posibilidad de devolución del importe.

En caso de destrozo de la sala o mal comportamiento el juego podrá verse interrumpido.

¿QUÉ SUCEDE SI LLEGAMOS TARDE?

Si se produce un retraso de 15 minutos o más respecto a la hora reservada no se podrá iniciar el juego, y desafortunadamente, en este caso, la tarifa no será reembolsable. Aconsejamos que vengáis en transporte público, andando o con tiempo suficiente para intentar aparcar.

SI NO PUEDE VENIR LA PERSONA QUE HA REALIZADO LA RESERVA, ¿EL RESTO DEL EQUIPO PUEDE JUGAR?

¡Por supuesto! Es un juego en equipo, así que el resto de participantes pueden acudir a la cita e incluso invitar a otra persona que la sustituya.

¿QUÉ OCURRE SI UN JUGADOR QUIERE ABANDONAR EL JUEGO?

Dependiendo de la situación: si esa persona quiere renunciar al juego debe salir de la habitación para que el resto del equipo pueda continuar la partida; si la persona que sale se encuentra indispuesta ha de ser acompañada por otra persona del equipo que pueda ocuparse de ella, el resto de sus compañeros podrán continuar jugando. En caso de accidente o indisposiciones graves el personal de Dimension Escape Room que controla el juego podrá decidir pararlo por completo.

SOMOS SÓLO 2 EN EL EQUIPO, ¿PODEMOS JUGAR?

¡Claro que sí! El juego se hace un poco más difícil, pero si os atrevéis también podéis jugar por parejas.

¿PODEMOS PARTICIPAR SI SOMOS UN GRUPO DE MÁS DE 5 PERSONAS?

Podréis ser hasta 6 a la vez, pero siempre previo aviso.

¿ES NECESARIO USAR LA FUERZA FÍSICA?

En algunos casos encontrareis elementos de peso medio accesibles a cualquier adulto, por lo tanto no es necesario el uso de la fuerza física para completar la actividad.

Tendréis que buscar, pensar, conectar información y compartirla. La comunicación y el razonamiento son la forma de alcanzar el objetivo. Todo lo que necesitáis está dentro de la habitación y está terminantemente prohibido usar elementos personales o externos al juego.

¿PUEDEN JUGAR PERSONAS CON PROBLEMAS CARDÍACOS O CLAUSTROFÓBICAS?

No es un juego peligroso y no existen sustos en su transcurso; el personal de Dimension Escape Room, estará siempre controlando la evolución del juego para guiaros si tenéis alguna dificultad o duda. Si lo necesitáis, podréis salir de la habitación en cualquier momento.

¿PUEDEN PARTICIPAR MENORES DE EDAD?

Es un juego pensado para adultos de cualquier edad, sin embargo, pueden participar menores entre 8 y 17 años siempre que vayan acompañados por al menos  un adulto, que formará parte del equipo. En caso de que todos los miembros del equipo seáis menores de al menos 14 años, contacta con nosotros y os mandaremos la autorización que deben de firmar los mayores a vuestro cargo.

¿QUÉ PRECIO TIENE?

Todas las aventuras, tienen un coste de 50 euros (IVA incluido) por equipo. 10 euros por persona si sois un grupo de 5.